SPC Underpads Disposable Bed Pads SPC Underpads Disposable Bed Pads SPC Incontinence Panty Liners SPC Thin Incontinence Pads SPC Mens Incontinence Briefs Small SPC Mens Incontinence Briefs Medium SPC Mens Incontinence Briefs Large SPC Mens Incontinence Briefs Extra Large SPC Unisex Incontinence Underwear Small SPC Unisex Incontinence Underwear Medium SPC Unisex Incontinence Underwear Large SPC Unisex Incontinence Underwear Extra Large SPC Womens Incontinence Underwear Small SPC Womens Incontinence Underwear Medium SPC Womens Incontinence Underwear Large SPC Womens Incontinence Underwear Extra Large

Incontinencia Urinaria | San Pablo Commercial

incontinencia urinaria san pablo commercial

Si usted o alguien a quien cuida tiene incontinencia urinaria, hay ayuda disponible. Hable con un médico sobre lo que puede hacer. También, hay muchos productos que pueden ayudarte a controlar la incontinencia urinaria.

¿Cuál es la causa de la incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria es un problema con el control de la vejiga. Es una condición médica que hace que una persona corra al baño con frecuencia o se despierte por la noche para ir al baño. La incontinencia le puede pasar a cualquiera, pero es más común en los adultos mayores.

¿Cuáles son los tipos de incontinencia urinaria?

Los tipos de incontinencia urinaria incluye la incontinencia estrés, la incontinencia funcional, la incontinencia por desbordamiento, y la incontinencia de urgencia. El tratamiento depende del tipo de problema de control de la vejiga que tenga y cuál es su gravedad.

¿Qué productos hay para la incontinencia urinaria?

Hay muchos productos para la incontinencia urinaria para elegir. Desde protectores de cama, pañales para adultos, toallas sanitarias, ropa interior reutilizable y más. El mejor producto depende de:
  • Cantidad de pérdida de orina
  • Con qué frecuencia elimina orina durante el día y la noche
  • Comodidad y durabilidad
  • Precio
  • Qué tan fácil es usarlo
  • Qué tan bien neutraliza olores

¿Qué son los protectores salvacamas desechables?

Los protectores salvacamas con adhesivos son suministros médicos útiles que se usan comúnmente para el tratamiento de la incontinencia urinaria. Se utilizan comúnmente para proteger el colchón de pérdidas de orina o atrapar derrames de incontinencia fecal. Los protectores de cama son perfectos para la incontinencia de moderada a intensa y permiten dormir mejor al mantener la cama seca. Hay usos múltiples: cama, cuna de bebe, silla de ruedas y más.

 Productos absorbentes para la incontinencia urinaria


San Pablo Comercial vende productos para la incontinencia con tecnología de máxima absorción. Vendemos productos a granel ya un precio asequible. Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.


Older Post Newer Post